Descripción
Inicios Proximos:
14 de Diciembre | LUN,MIE,VIE de 19:00 a 22:00 |
Objetivos:
- Aprenda los elementos esenciales del lenguaje de programación Dart y todos los temas de Dart relacionados con el desarrollo de aplicaciones Flutter.
- Diseña y crea una aplicación Flutter completa.
- Desarrolle widgets Flutter visuales, conductuales y ricos en movimiento.
- Cree y use diferentes técnicas para navegar por las interfaces de la aplicación Flutter.
- Cree aplicaciones de Google Maps Flutter (iOS y Android).
- Agregue la autenticación de Firebase y el complemento de base de datos a las aplicaciones Flutter (iOS y Android).
- Agregue y personalice más de 100 widgets Flutter (Clase).
- Configure los íconos de aplicaciones de Android e iOS.
- Actualiza y repara el código Flutter.
- Tener el conocimiento suficiente para tener control total sobre los contenidos de los elementos de la aplicación.
- Diseña cualquier aplicación para iOS y Android.
- Probar y evaluar su aplicación iOS y Android.
- Publique aplicaciones de Android e iOS en las tiendas Google Play y Apple.
- Considérate como desarrollador de Android e iOS.
Audiencia:
Este curso está diseñado para programadores, estudiantes de informatica y ramas afines.
Prerrequisitos:
No se requiere experiencia móvil previa ni requisitos previos para aprender este curso.
Certificación:
- Oficial de ANDROID: AFD-200
Contenido:
Lección 1: Introducción al lenguaje de programación Flutter y Dart
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- Introducción
- Importancia del aleteo
- Introducción a Dart
- Escribir código Dart
- DartPad
- Instalación de Dart SDK
- IntelliJ IDEA
Lección 2: Programación de dardos – Sintaxis
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- Introducción
- función main( )
- Variables Dart
- Tipos de datos Dart
- Entrada de información al programa Dart
- Escribir comentarios
- Operadores condicionales de Dart
- If Statement
- If – Else Statement
- If…Else and Else…If… Statement
- If Else y operadores lógicos
- Para bucles
- Mientras que Loops
- Bucles de tiempo
- Declaración de break
- Cambiar la declaración del caso
- Laboratorio 2: Crear un programa de pedidos de pizza
Lección 3: Funciones de dardos y programación orientada a objetos (OOP)
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- Funciones
- Estructura de la función
- Creación de una función
- Tipos de datos de devolución de funciones
- Función Void
- Función Devolución de Expresión
- Funciones y ámbito variable
- Programación orientada a objetos (OOP)
- Objeto
- Clase
- Creación de una clase
- Adición de métodos a las clases
- Proporcionar constructores para sus clases
- Clase — Getters y Setters
- Herencia de clase
- Clase abstracta
- Estructura del proyecto Dart y bibliotecas dart
- Laboratorio 3: Crear un pequeño programa de pago de horas extras
Lección 4: Introducción a Flutter
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- Comprender El flutter
- Flutter Framework
- Android Studio
- ¿Qué es Android Studio?
- Requisito previo de software de Android Studio
- Instalación de Android Studio
- Flutter SDK
- Instalación y configuración del SDK de Flutter
- Creación de un nuevo proyecto Flutter
- Configurar un dispositivo virtual Android
- Ejecutar una aplicación Flutter
- Instalación de Flutter en Mac
- Pruebe su aplicación Flutter en iOS Phone con Windows O.S
- Android Studio Sugar and Spice
- Ejecutar sus aplicaciones en un dispositivo de hardware (teléfono físico)
- Ejecute su aplicación Flutter en el teléfono Android
- Ejecute su aplicación Flutter en el dispositivo IPhone
- Modo de depuración del emulador
- Introducción a los widgets de Flutter
- Creación de una aplicación Flutter con widgets
- ¿Qué es un widget materialApp?
- Laboratorio 4: Creación de una aplicación Simple Flutter
Lección 5: Fundamentos de Flutter Widgets
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- Widget de andamios
- Widget de imagen
- Widget de contenedor
- Widgets de columna y fila
- Widget de icono
- Diseños en Flutter
- Widget de tarjeta
- Iconos de aplicaciones para aplicaciones iOS y Android
- Recarga en caliente y reinicio en caliente
- Widgets apátridas y sin estado
- Usar una fuente personalizada
- Laboratorio: Creación de un menú de restaurante
Lección 6: diseños de Android, estilos, temas y menús
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- Introducción
- Puntos de vista
- Diseños
- Estilos y temas de Android
- Manifiesto de la aplicación
- Práctica de laboratorio 6: diseños, estilos y temas de aplicaciones de Android
Lección 7: brindis, actividades, navegaciones y vistas
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- Clase de contexto
- Clase de tostada
- ¿Qué es una actividad?
- Ciclo de vida de la actividad
- Android con intención
- Vistas de Android
Lección 8: Diálogos, Snackbar, Menús, WebView y Notificaciones de Android
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- Introducción
- Diálogos de Android
- Snackbar
- Menús
- WebView
- Notificaciones de Android
- Laboratorio 8: configuración del navegador web, el menú y la notificación de Android
Lección 9: Almacenamiento de Android, SQLite y proveedores de contenido
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- Opciones de almacenamiento de Android
- Preferencias compartidas
- Almacenamiento interno
- Almacenamiento externo
- Conexión de red
- Bases de datos SQLite
- Proveedores de contenido
- Adaptadores de sincronización
- ORMLite
- Elegir almacenamiento interno o externo
- Laboratorio 9: bases de datos SQLite y proveedores de contenido
Lección 10: Aplicaciones con reconocimiento de ubicación: uso de GPS y Google Maps
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- Introducción
- ¿Qué es GPS y cómo funciona?
- Otros proveedores de servicios de ubicación
- Configurando Google Maps
- JSON y API
- Laboratorio 10: Aplicaciones con reconocimiento de ubicación usando un GPS y Google Maps
Costos:
Este costo incluye: Material de estudio, el uso de una computadora por persona, certificados, refrigerios e impuestos de ley.
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