Descripción
Inicios Próximos:
Aún no tenemos inicios de este curso |
Objetivos:
Después de completar este curso, los estudiantes podrán:
- Describir la infraestructura de System Center 2012 R2 Configuration Manager.
- Planificar e implementar un sitio primario independiente.
- Planificar y configurar la administración basada en roles.
- Planear e implementar una jerarquía de sitios múltiples.
- Replicar datos y administrar contenido en Configuration Manager.
- Planificar el descubrimiento de recursos y la implementación del cliente.
- Configurar la administración de clientes basada en Internet y en la nube.
- Mantener y supervisar System Center 2012 R2 Configuration Manager.
- Migrar a System Center 2012 R2 Configuration Manager.
Audiencia:
Este curso está destinado a profesionales de la tecnología de la información (TI) responsables de diseñar y desplegar uno o más sitios de System Center 2012 R2 Configuration Manager y todos los sistemas de soporte. Deben tener entre tres y cinco años de experiencia en organizaciones medianas y grandes empresas, en un papel en el que están apoyando a varios equipos de escritorio y servidores que ejecutan Windows ® sistemas operativos basados.
Este curso también es para personas interesadas en tomar el examen 70-243 TS: administración e implementación de System Center 2012 Configuration Manager .
Tanto 10747D: la administración de System Center 2012 Configuration Manager y 10748C: planificación e implementación de System Center 2012 Configuration Manager son necesarios para prepararse para este examen.
Prerrequisitos:
Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener un conocimiento práctico a nivel de administrador del sistema de:
- Fundamentos de redes, incluidos TCP / IP y el Sistema de nombres de dominio (DNS)
- Principios y administración de los Servicios de dominio de Active Directory ® (AD DS)
- La administración de Windows Server incluye la administración de Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012
- Fundamentos del cliente de Windows
- Implementación, configuración y solución de problemas para computadoras personales basadas en Windows
- Conceptos básicos de infraestructura de clave pública (PKI)
- Funciones de administrador de configuración y tareas administrativas que incluyen:
- Trabajar con System Center 2012 Configuration Manager o la consola de administrador más nueva
- Instalando clientes
- Mantenimiento de inventario de hardware y software
- Trabajando con colecciones
- Informes
- Implementando aplicaciones
- Administrar actualizaciones de software
- Implementando sistemas operativos
- Gestión de configuración
Los estudiantes que asisten a esta capacitación pueden cumplir con los requisitos previos obteniendo conocimientos y habilidades equivalentes o asistiendo a los siguientes cursos
- Curso 6419: Configuración, administración y mantenimiento de servidores basados en Windows Server 2008
- Curso 20411: Administración de Windows Server® 2012
- 20687 Curso: Configuración de Windows ® 8.1
- Curso 10747: administración de System Center 2012 Configuration Manager
- Curso 6451: planificación, implementación y administración de Microsoft System Center Configuration Manager 2007
- Seis meses de experiencia práctica con System Center 2012 Configuration Manager o más reciente
Certificación:
Este curso lo prepara para el examen: 70-243, MCTS: administración e implementación de System Center 2012 Configuration Manager. Este examen es requisito para la certificación: MCSE: Cloud Platform and Infrastructure.
Contenido:
Módulo 1: Descripción general de System Center 2012 R2 Configuration Manager
Introducción a System Center 2012 R2 Configuration Manager
Descripción general de las funciones del sistema de sitio de Configuration Manager
Descripción general de las funciones del sistema de sitio opcional de Configuration Manager
Descripción general de los escenarios de implementación de Configuration Manager
Descripción general del cliente de Configuration Manager
Módulo 2: Planificación e implementación de un sitio primario independiente
Planificación de una implementación del sitio primario independiente de Configuration Manager
Preparación para implementar un sitio primario de Configuration Manager
Instalación de un servidor de sitio de Configuration Manager
Realización de tareas de configuración posteriores a la instalación
Herramientas para supervisar y solucionar problemas en un sitio de Configuration Manager
Laboratorio: Instalación de un sitio primario de Configuration Manager
Laboratorio: Realizar tareas de configuración posteriores a la instalación
Módulo 3: planificación y configuración de la administración basada en roles
Descripción general de la administración basada en roles
Identificación de funciones de TI en su organización
Configurar la administración basada en roles
Laboratorio: Planificación y configuración de la administración basada en roles
Módulo 4: Planificación e implementación de una jerarquía de múltiples sitios
Planificación de una Jerarquía de múltiples sitios de Configuration Manager 2012
Implementación de un sitio de Configuration Manager 2012
Implementación del sitio de administración central
Implementación de sitios primarios en una jerarquía
Implementación sitios secundarios
Laboratorio: Instalación de una jerarquía de sitio
Laboratorio: Verificación de una jerarquía de sitio
Laboratorio: Instalación de un sitio secundario
Módulo 5: Replicación de datos y gestión de contenido en Configuration Manager 2012
Introducción a los tipos de datos y la replicación
Administrar la replicación de datos
Planificación de gestión de contenido
Laboratorio: Configuración, supervisión y solución de problemas de replicación de datos
Laboratorio: Planificación y configuración de la administración de contenido
Módulo 6: Planificación de la detección de recursos y la implementación del cliente
Identificación de recursos mediante métodos de descubrimiento de Configuration Manager
Implementación del cliente en Configuration Manager
Implementación de clientes de Configuration Manager basados en Windows
Administrar clientes de Configuration Manager
Monitoreo del estado del cliente en Configuration Manager
Laboratorio: Implementación del despliegue del cliente de Configuration Manager
Módulo 7: Configuración de la administración de clientes basada en Cloud y Internet
Administrar clientes remotos mediante System Center 2012 R2 Configuration Manager
Gestión de clientes de Configuration Manager basados en Internet
Configuración de servicios en la nube en System Center 2012 R2 Configuration Manager
Laboratorio: Configuración de PKI para Configuration Manager
Laboratorio: Configuración de la integración de Windows Intune con System Center 2012 R2 Configuration Manager
Módulo 8: Mantenimiento y supervisión de System Center 2012 Configuration Manager
Descripción general del mantenimiento del sitio de Configuration Manager 2012
Realización de respaldo y recuperación de un sitio de Configuration Manager
Monitoreo de los sistemas de sitio de Configuration Manager 2012
Laboratorio: Mantenimiento de System Center 2012 Configuration Manager
Módulo 9: Migración a System Center 2012 R2 Configuration Manager
Descripción general del proceso de migración
Preparación de los sitios de Configuration Manager 2007 para la migración
Configurar la configuración de migración
Migración de objetos
Actualización de Configuration Manager 2012 a Configuration Manager 2012 con SP1 y luego a System Center 2012 R2 Configuration Manager
Laboratorio: Migración de System Center Configuration Manager 2007 a System Center 2012 Configuration Manager
Costos:
Este costo incluye: Material de estudio, el uso de una computadora por persona, certificados, refrigerios e impuestos de ley.
Reviews
There are no reviews yet, would you like to submit yours?