Descripción
Inicios Próximos:
Aún no tenemos inicios de este curso |
Objetivos:
Después de completar este curso, los estudiantes podrán:
- Describir las características principales de SharePoint 2013
- Diseñar una arquitectura de información
- Diseñar arquitecturas lógicas y físicas
- Instalar y configurar SharePoint Server 2013
- Crear aplicaciones web y colecciones de sitios
- Planifica y configura aplicaciones de servicio
- Administrar usuarios y permisos
- Configurar la autenticación para SharePoint 2013
- Asegurar una implementación de SharePoint 2013
- Administrar la taxonomía
- Configurar perfiles de usuario
- Configurar búsqueda empresarial
- Controlar y mantener un entorno de SharePoint 2013
Audiencia:
El curso está dirigido a profesionales de TI experimentados interesados en aprender a instalar, configurar, implementar y administrar instalaciones de SharePoint Server 2013 en el centro de datos o en la nube.
Los estudiantes suelen tener más de cuatro años de experiencia práctica * planificación y mantenimiento de SharePoint y otras tecnologías básicas de las que depende SharePoint, incluido Windows Server 2008 R2 o posterior, Internet Information Services (IIS), SQL Server 2008 R2 o posterior, Active Directory y servicios de infraestructura de red.
El candidato mínimamente calificado típicamente:
- Es un profesional de TI que planifica, implementa y mantiene una implementación de varios servidores de SharePoint Server 2013.
- Tener un conocimiento práctico y, de preferencia, experiencia práctica con SharePoint Online.
- Tener una gran familiaridad con las cargas de trabajo de SharePoint.
- Tener experiencia con la gestión de la continuidad del negocio, incluida la copia de seguridad de datos, la restauración y la alta disponibilidad.
- Tener experiencia con las tecnologías de autenticación y seguridad
- Tener experiencia con Windows PowerShell.
- La experiencia práctica o experiencia laboral se considera un rol basado en soluciones donde el candidato trabaja dentro del espacio de soluciones cubierto por SharePoint, trabajando en múltiples soluciones en el espacio de SharePoint que incluye administración de documentos, administración de contenido y búsqueda.
La audiencia secundaria para este curso son los Administradores de aplicaciones comerciales (BAA) que se dedican a la administración de proyectos de línea de negocio (LOB) junto con clientes comerciales internos que se beneficiarían de una comprensión de cómo administrar SharePoint Server 2013.
Los administradores que son completamente nuevos en SharePoint obtendrán algunos beneficios del curso, pero se recomienda que se familiaricen con los conceptos básicos de la plataforma de SharePoint antes de asistir.
Prerrequisitos:
Un candidato ideal tendrá al menos un año de experiencia en la implementación y administración de varias granjas de SharePoint 2010 en una gran empresa. Debido a que muchos clientes omitieron la actualización de SharePoint 2007, un candidato también puede tener al menos 2 años de experiencia con SharePoint 2007 y conocimiento de las diferencias entre 2007 y 2010, particularmente el modelo de la Aplicación de servicio. Un candidato puede demostrar las siguientes habilidades:
- Administración de software en un servidor empresarial Windows 2008 R2 o en un entorno Windows Server 2012.
- Implementación y administración de aplicaciones de forma nativa, virtual y en la nube.
- Administración de Servicios de información de Internet (IIS).
- Configuración de Active Directory para su uso en autenticación, autorización y como tienda de usuario.
- Administrar una aplicación de forma remota con Windows PowerShell 2.0.
- Conexión de aplicaciones a Microsoft SQL Server.
- Implementación de seguridad basada en reclamos.
Certificación:
Este curso lo prepara para el examen:70-331: Core Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013. Este examen es requisito para la certificación: MCSE: SharePoint.
Contenido:
1. Módulo 1: Presentación de SharePoint Server 2013
1.1 Componentes clave de una implementación de SharePoint
1.2 Nuevas características de SharePoint 2013
1.3 Opciones de implementación de SharePoint 2013
2 Módulo 2: Diseño de una arquitectura de información
2.1 Identificación de los requisitos comerciales
2.2 Comprender los requisitos comerciales
2.3 Organizar información en SharePoint 2013
2.4 Planificación para la capacidad de descubrimiento
2.5 Laboratorio: Creación de una Arquitectura de la Información – Primera parte
2.6 Laboratorio: Creación de una Arquitectura de la Información – Segunda Parte
3 Módulo 3: Diseño de una arquitectura lógica
3.1 Descripción general de la arquitectura lógica de SharePoint 2013
3.2 Documentando su arquitectura lógica
3.3 Laboratorio: Diseño de una arquitectura lógica
4 Módulo 4: Diseño de una arquitectura física
4.1 Diseño de componentes físicos de las implementaciones de SharePoint
4.2 Diseño de componentes de apoyo para las implementaciones de SharePoint
4.3 Topologías de SharePoint Farm
4.4 Mapeo de un diseño de arquitectura lógica a un diseño de arquitectura física
4.5 Laboratorio: Diseño de una arquitectura física
5 Módulo 5: Instalación y configuración de SharePoint Server 2013
5.1 Instalación de SharePoint Server 2013
5.2 Instalación y configuración de Scripts
5.3 Configuración de SharePoint Server 2013 Farm Settings
5.4 Laboratorio: Implementación y configuración de SharePoint Server 2013 – Parte 1
5.5 Práctica de Laboratorio: Configuración de SharePoint Server farm
6 Módulo 6: Creación de aplicaciones web y colecciones de sitios
6.1 Creación de aplicaciones Web
6.2 Configuración de aplicaciones Web
6.3 Creación y configuración de colecciones de sitios
6.4 Laboratorio: Creación y configuración de aplicaciones Web
6.5 Laboratorio: Creación y configuración de colecciones de sitios
7 Módulo 7: Planificación y configuración de aplicaciones de servicio
7.1 Introducción a la arquitectura de aplicaciones de servicio
7.2 Creación y configuración de aplicaciones de servicio
7.3 Laboratorio: Planificación y configuración de aplicaciones de servicio
8 Módulo 8: Administración de Usuarios y permisos
8.1 Autorización de SharePoint 2013
8.2 Administrar el acceso a contenido
8.3 Laboratorio: Administración de Usuarios y Grupos
8.4 Práctica de Laboratorio: Seguridad de contenido en sitios de SharePoint
9 Módulo 9: Configuración de la autenticación de SharePoint 2013
9.1 Descripción general de la autenticación
9.2 Configuración de la autenticación federada
9.3 Configuración de la autenticación de servidor a servidor
9.4 Laboratorio: Configuración de SharePoint 2013 para utilizar identidades federadas
10 Módulo 10: Asegurar una implementación de SharePoint 2013
10.1 Fijación de la plataforma
10.2 Configurar la seguridad de nivel de farm
10.3 Laboratorio: Fortaleciendo de una granja de servidores de SharePoint 2013
10.4 Laboratorio: Configuración de la seguridad a nivel de granja
11 Módulo 11: Gestión de taxonomía
11.1 Administración de los tipos de contenido
11.2 Comprender las tiendas plazo y conjuntos de términos
11.3 Gestión de almacenes de plazo y conjuntos de términos
11.4 Laboratorio: Configuración de tipo de contenido de propagación
11.5 Laboratorio: Configuración y uso de conjuntos de términos de metadatos administrados
12 Módulo 12: Configuración de perfiles de usuario
12.1 Configuración de la aplicación de servicio de perfiles de usuario
12.2 Gestión de perfiles de usuario y audiencias
12.3 Laboratorio: Configuración de perfiles de usuario
12.4 Laboratorio: Configuración de Mis sitios y Audiencias
13 Módulo 13: Configuración de Enterprise Search
13.1 Comprender la arquitectura del servicio de búsqueda
13.2 Configuración de Enterprise Search
13.3 Adiministar Enterprise Search
13.4 Laboratorio: Configuración de Enterprise Search
13.5 Laboratorio: Configuración de la experiencia de búsqueda
14 Módulo 14: Supervisión y mantenimiento de un entorno de SharePoint 2013
14.1 Supervisión de un entorno de SharePoint 2013
14.2 Ajuste y optimización de un entorno de SharePoint
14.3 Planificación y configuración de almacenamiento en caché
14.4 Solucionar problemas de un entorno de SharePoint 2013
14.5 Laboratorio: Supervisión de la implementación de SharePoint 2013
14.6 Laboratorio: Investigar tiempos de carga de página
Costos:
Este costo incluye: Material de estudio, el uso de una computadora por persona, certificados, refrigerios e impuestos de ley.
Reviews
There are no reviews yet, would you like to submit yours?