Descripción
Inicios Próximos:
Aún no tenemos inicios de este curso |
Objetivos:
Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de:
- Administrar la PC y dispositivos en un entorno empresarial.
- Implementar escritorios empresariales con Windows 10.
- Administrar el inicio de sesión y la identidad de Windows 10.
- Administrar los perfiles de usuario y virtualización de experiencia de usuario.
- Administrar la configuración de la aplicación y del escritorio utilizando la Política de grupo.
- Administrar dispositivos en Office 365.
- Administrar la PC y dispositivos utilizando Intune.
- Configurar y usar de Microsoft Store for Business.
- Implementarlas aplicaciones y administrar el acceso a la información mediante Intune.
- Administrar el acceso a datos para dispositivos basados en Windows.
- Configurar y administrar Client Hyper-V.
Audiencia:
Este curso está dirigido a profesionales de TI interesados en especializarse en implementaciones de aplicaciones y escritorios de Windows 10 y en la administración de entornos de aplicaciones y servicios de datos basados en la nube para organizaciones empresariales medianas y grandes. Estos profesionales suelen trabajar con redes que están configuradas como entornos basados en el dominio de Windows Server con acceso administrado a Internet y servicios en la nube.
Prerrequisitos:
Los estudiantes deben tener al menos dos años de experiencia en el campo de TI y ya deben tener los siguientes conocimientos técnicos:
- Fundamentos de red, incluido el protocolo de control de transmisión / protocolo de Internet (TCP / IP), el protocolo de datagramas de usuario (UDP) y el sistema de nombres de dominio (DNS)
- Servicios de dominio de Active Directory de Microsoft (AD DS) y principios de Azure AD
- Fundamentos de Windows Server 2016
- Los elementos esenciales del sistema operativo del cliente de Windows; por ejemplo, conocimiento práctico de Windows 10 y / o Windows 8.1
Certificación:
Este curso lo prepara para el examen 70-697: Configuring Windows Devices (beta). Examen que es requisito para la certificación: Microsoft Specialist certification in Windows 10
Contenido:
1. Módulo 1: Administración de computadoras de escritorio y dispositivos en un entorno empresarial
1.1 Administrar Windows 10 en la empresa
1.2 Administrar una fuerza de trabajo móvil
1.3 Dispositivos de soporte en la empresa
1.4 Extender la administración y los servicios de TI a la nube
1.5 Laboratorio: Planificación para Windows 10 y gestión de dispositivos en la empresa
1.5.1 Lectura el escenario
2 Módulo 2: Implementación de escritorios empresariales Windows 10.
2.1 Descripción general de la implementación de Windows 10 Enterprise
2.2 Personalización de Enterprise Desktop Deployments
2.3 Implementación de Windows 10 mediante MDT
2.4 Mantenimiento de una instalación de Windows 10
2.5 Activación de licencia por volumen para Windows 10
2.6 Laboratorio: Creación de una imagen de referencia mediante las herramientas del Kit de implementación y evaluación de Windows (ADK)
2.6.1 Configuración de medios de arranque de Windows PE personalizados
2.6.2 Crear un archivo de respuesta personalizado con Windows SIM
2.6.3 Instalación de una computadora de referencia mediante el uso de un archivo de respuesta
2.6.4 Preparar un equipo de referencia mediante Sysprep
2.6.5 Capturar una computadora de referencia
2.7 Laboratorio: Mantenimiento de una instalación de Windows 10 mediante Windows ICD
2.7.1 Creación y configuración de un paquete de aprovisionamiento de ICD de Windows
3 Módulo 3: Administración de perfiles de usuario y virtualización del estado del usuario
3.1 Gestión de perfiles de usuario y estado del usuario
3.2 Implementación de la virtualización del estado del usuario mediante la política de grupo
3.3 Configuración de UE-V
3.4 Administrar la migración de estado de usuario
3.5 Laboratorio: Configuración de perfiles de usuario y virtualización de estado de usuario
3.5.1 Configuración de perfiles de usuario móviles y redirección de carpetas
3.5.2 Implementación y configuración de UE-V
3.6 Laboratorio: Migración del estado del usuario mediante USMT
3.6.1 Creación y personalización de archivos XML de USMT
3.6.2 Capturar y restaurar el estado del usuario en una computadora de destino
4 Módulo 4: Administración de la configuración de escritorio y aplicación mediante la directiva de grupo
4.1 Administrar objetos de política de grupo
4.2 Configuración de escritorios empresariales mediante la directiva de grupo
4.3 Descripción general de las Preferencias de directiva de grupo
4.4 Laboratorio: Configuración de objetos y configuraciones de directiva de grupo
4.4.1 Administrar Windows 10 mediante la directiva de grupo
4.5 Laboratorio: Uso de las preferencias de directiva de grupo para administrar la configuración de escritorio
4.5.1 Configuración de las preferencias de directiva de grupo para aplicar la asignación de impresoras y unidades
5 Módulo 5: Administración del inicio de sesión de Windows 10 e identidad
5.1 Visión general de la identidad empresarial
5.2 Planificación para la integración de identidad en la nube
5.3 Laboratorio: Integración de una cuenta de Microsoft con una cuenta de dominio
5.3.1 Registrarse en una cuenta de Microsoft
5.3.2 Conectar una cuenta de Microsoft a una cuenta de dominio
5.4 Laboratorio: Asociar Windows 10 a Azure Active Directory
5.4.1 Registrarse en las suscripciones de prueba de Office 365 y Azure
5.4.2 Asociar Windows 10 a Azure Active Directory
6 Módulo 6: Administración del acceso a datos para dispositivos basados en Windows
6.1 Descripción general de las soluciones de acceso a datos
6.2 Implementar el registro del dispositivo
6.3 Implementar carpetas de trabajo
6.4 Administrar datos en línea usando soluciones de almacenamiento basadas en la nube
6.5 Laboratorio: Configurar el acceso a datos para dispositivos no conectados al dominio
6.5.1 Configurar carpetas de trabajo
6.6 Laboratorio: Administración de acceso a datos mediante OneDrive
6.6.1 Configurar OneDrive
7 Módulo 7: Administración de soluciones de acceso remoto
7.1 Descripción general de las soluciones de acceso remoto
7.2 Compatibilidad de DirectAccess con Windows 10
7.3 Configuración de acceso VPN a redes remotas
7.4 Compatibilidad con RemoteApp
7.5 Laboratorio: Implementación de DirectAccess
7.5.1 Configurar el servidor de DirectAccess
7.5.2 Configuración de clientes de DirectAccess
7.5.3 Validar la conectividad remota
7.6 Laboratorio: Configuración de RemoteApp
7.6.1 Creación de una implementación de RD Sessiion Host
7.6.2 Instalar y publicar una aplicación remota
7.6.3 Validar la funcionalidad de RemoteApp
8 Módulo 8: Administración de dispositivos con Windows 10 mediante soluciones de movilidad empresarial
8.1 Descripción del EMS
8.2 Descripción general de Azure Active Directory Premium
8.3 Descripción general de Azure RMS
8.4 Descripción de Intune
8.5 Laboratorio: Implementación de una suscripción a Intune
8.5.1 Registrarse en una suscripción de prueba de Intune
8.5.2 Agregar usuarios de Intune
9 Módulo 9: Administración de clientes de escritorio y dispositivos móviles mediante Microsoft Intune
9.1 Implementación del software del cliente de Intune
9.2 Descripción general de las políticas de Intune
9.3 MDM mediante el uso de Intune
9.4 Descripción general de WIP
9.5 Laboratorio: Instalación del software Intune Client y configuración de una política
9.5.1 Instalación del software del cliente de Intune
9.5.2 Configuración de la configuración de la política de Intune
9.6 Laboratorio: Administración de dispositivos móviles con Intune
9.6.1 Configurar e inscribir dispositivos móviles en Intune
9.6.2 Configurar una política de WIP en Intune
10 Módulo 10: Administración de actualizaciones y protección de puntos finales mediante Microsoft Intune
10.1 Administrar las actualizaciones mediante Intune
10.2 Administrar la protección de punto final
10.3 Laboratorio: Administración de actualizaciones y protección de puntos finales mediante Microsoft Intune
10.3.1 Configurar Actualizaciones en Intune
10.3.2 Configurar Endpoint Protection en Intune
11 Módulo 11: Acceso a aplicaciones y recursos mediante Microsoft Intune
11.1 Gestión de aplicaciones mediante el uso de Intune
11.2 El proceso de implementación de la aplicación
11.3 Administrar el acceso a los recursos de la organización
11.4 Laboratorio: Implementación de aplicaciones mediante Microsoft Intune
11.4.1 Publicación de aplicaciones para implementación en Intune
11.4.2 Implementación y supervisión de la implementación de aplicaciones
11.5 Laboratorio: Administración del acceso a los recursos mediante el uso de itune.
11.5.1 Configuración del despliegue de certificados en Intune
11.5.2 Configurando Políticas de Acceso Condicional
12 Módulo 12: Configuración y administración de Client Hyper-V
12.1 Instalación y configuración de Client Hyper-V
12.2 Configurando Switches Virtuales
12.3 Creación y administración de discos duros virtuales
12.4 Crear y administrar máquinas virtuales
12.5 Laboratorio: Instalación de Client Hyper-V
12.5.1 Crear un conmutador virtual, un disco duro virtual y una máquina virtual
Costos:
Este costo incluye: Material de estudio, el uso de una computadora por persona, certificados, refrigerios e impuestos de ley.
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