Descripción
Inicios Próximos:
Aún no tenemos inicios de este curso |
Objetivos:
Después de completar este curso, los estudiantes serán capaces de:
- Describir las distintas cargas de trabajo de voz disponibles con Skype para Business Online y Skype para Business Server 2015.
- Evaluar una red en preparación para una solución de voz Skype para Business Server 2015 o Skype para Business Online.
- Implementar y configurar una solución de voz de Skype para Business que combine Skype para Business Online y Skype para Business Enterprise Voice.
- Implementar y configurar Cloud PBX con llamadas PSTN.
- Configurar la funcionalidad Enterprise Voice de premisa local.
- Implementar y configurar Cloud PBX con Conectividad PSTN Local.
- Integrar Skype para Business Server 2015 con infraestructuras de voz que no sean de Microsoft.
- Planificar e implementar Cloud Connector Edition.
- Configurar características que amplíen la funcionalidad de Skype para Business Enterprise Voice (local), como Servidores de información de ubicación y grupos de respuesta.
- Optimizar las comunicaciones de voz en una red TCP / IP.
- Utilizar las metodologías de calidad de llamadas y las herramientas e informes de supervisión de Skype para Business Server 2015.
- Solucionar problemas de Skype para empresas en línea y Skype para Business Server 2015 Enterprise Voice (locales) comunicaciones de voz.
Audiencia:
Este curso está dirigido a consultores de TI y profesionales de telecomunicaciones que diseñan, planifican, implementan y mantienen soluciones para comunicaciones unificadas (UC) y necesitan traducir requisitos de negocio en arquitecturas técnicas y diseños para soluciones UC.
También está destinado al personal de apoyo encargado de mantener las soluciones UC.
El estudiante debe estar familiarizado con las tecnologías Skype for Business Server 2015 o Lync Server 2013 y los estándares de telecomunicaciones y los componentes de red que soportan la configuración e implementación de las arquitecturas de Skype for Business.
Prerrequisitos:
- Experiencia con las tecnologías Skype for Business Server 2015 o Lync Server 2013 y familiaridad con los escenarios de migración compatibles.
- Competencia en la planificación y despliegue de Skype for Business Server 2015 y soluciones Skype for Business Online para usuarios finales, dispositivos de punto final, telefonía, conferencias de audio / vídeo y web, seguridad, alta disponibilidad y recuperación ante desastres.
- Capacidad para supervisar y solucionar problemas de Skype para Business Server 2015 en un nivel básico utilizando las herramientas de supervisión y solución de problemas de Microsoft (Snooper, CLS), Key Health Indicators (KHI)).
- Dominio de los servicios de dominio de Active Directory, redes de datos, servicios de dominio de Active Directory de Azure, sincronización de directorios y normas de telecomunicaciones y componentes de red que admiten la configuración y la implementación de las arquitecturas de Skype para empresas.
- Familiaridad con los requisitos y el proceso para integrar Skype para Business Server 2015 con Microsoft Exchange Server y Office 365.
- Conocimiento de las siguientes tecnologías: Windows, Windows Server e Hyper-V, QoS, TCP / IP, equilibrio de carga de red, PowerShell, comprensión de SIP (Conceptos de telefonía básica incluyendo SIP trunking, gateway y Session Border Controller SBC) y las arquitecturas de despliegue PBX (private branch exchange).
Certificación:
Este curso lo prepara para el examen; 70-333: Deploying Voice Workloads for Skype for Business Online and Server 2015. Este examen es requisito para la certificación: MCSE: Productivity.
Contenido:
1. Módulo 1: Introducción a las cargas de trabajo de voz
1.1 Descripción general de Voz
1.2 Diseño de cargas de trabajo de voz
1.3 Skype para Business Ecosystem
1.4 Conceptos básicos y enrutamiento SIP
1.5 Laboratorio: Personalización del entorno de Laboratorio
1.5.1 Configuración de organización en el local
2 Módulo 2: Evaluar las opciones de despliegue de red y voz
2.1 Planificación y evaluación de la red
2.2 Características y funcionalidad de Skype Empresarial
2.3 Planifique su Solución PBX Cloud
2.4 Laboratorio: Configuración de la federación de identidad con Office 365
2.4.1 Agregar un dominio personalizado y habilitar la sincronización de directorios en Office 365
2.4.2 Realización de la sincronización de directorios
2.4.3 Instalación y configuración de servicios de federación de Active Directory
2.4.4 Habilitación de inicio de sesión único con Office 365
3 Módulo 3: Configuración de dominios divididos
3.1 Descripción general del dominio dividido
3.2 Requisitos de dominio dividido
3.3 Distribución de dominios divididos
3.4 Disposiciones de usuario y migración
3.5 Solución de problemas de división de dominios relacionados
3.6 Laboratorio: Configuración de Dominio dividido con Skype para empresas en línea
3.6.1 Configuración de Dominio dividido con Skype para empresas en línea
3.6.2 Trasladar usuarios a Skype para empresas en línea
3.6.3 Verificación del dominio dividido Skype para la experiencia del usuario empresarial
3.6.4 Administración de usuarios en Skype para empresas en línea
4 Módulo 4: PBX en la nube con llamadas y conferencias de PSTN
4.1 PBX de nube con funciones de llamada PSTN
4.2 Conferencias PSTN y funciones de reunión
4.3 Conferencia de acceso telefónico de Skype Empresarial Server 2015
4.4 Laboratorio: Configuración de PBX en la nube con llamadas PSTN
4.4.1 Habilitación de usuarios para llamadas PSTN en Skype para empresas en línea
4.4.2 Uso de las funciones de llamada en línea PSTN
4.4.3 Habilitación de usuarios para la conferencia PSTN de Cloud
4.4.4 Uso de conferencias PSTN en Skype para empresas en línea
5 Módulo 5: Enterprise Voice (On-Premises)
5.1 Diseño de Enterprise Voice
5.2 Configuración de Enterprise Voice
5.3 Enrutamiento de voz
5.4 Asignación de números de teléfono
5.5 Configuración del cliente
5.6 Mensajería Unificada
5.7 Laboratorio: Configuración de Enterprise Voice
5.7.1 Construir una expresión regular
5.7.2 Configuración de planes de marcación
5.7.3 Configuración de una política de voz, uso de PSTN y ruta
5.7.4 Asignación de planes y políticas de marcación de usuario
5.7.5 Prueba de enrutamiento de voz
5.7.6 Configurar el London Dial Plan
6 Módulo 6: Conectividad PSTN
6.1 Conexión a la PSTN
6.2 Conexión a la centralita PBX existente
6.3 M: N enrutamiento de inter funcionamiento
6.4 Fiabilidad del Enrutamiento de Llamadas
6.5 Llamada a través del trabajo
6.6 Apariencia de línea compartida
6.7 Teléfonos IP
6.8 Sistemas de habitación
6.9 Móvil
6.10 Laboratorio: Configuración de la integración con un IP-PBX
6.10.1 Configuración de Enterprise Voice Settings para Londres
6.10.2 Configuración del enrutamiento entre troncales
6.10.3 Investigación Configuración de integración de Skype Empresarial Server 2015
6.10.4 Configuración de la configuración de integración IP-PBX
7 Módulo 7: PBX en la nube con conectividad PSTN en las instalaciones utilizando una implementación existente
7.1 Flujos de llamadas y administración
7.2 Laboratorio: flujo de llamadas y capacidad de gestión
7.2.1 Ejercicio 1: Prueba de la solución de llamadas PBX actual
7.2.2 Ejercicio 2: Habilitación de PBX en la nube con conectividad PSTN en las instalaciones
7.2.3 Ejercicio 3: Prueba de PBX en la nube con conectividad PSTN en las instalaciones
8 Módulo 8: PBX en la nube con conectividad PSTN en las instalaciones utilizando Cloud Connector Edition
8.1 Introducción a Cloud Connector Edition
8.2 Planificación de la conectividad PSTN a través de Cloud Connector Edition
8.3 Implementación de Cloud Connector Edition
8.4 Laboratorio: Implementación de Cloud Connector Edition
8.4.1 Configuración de la organización de ##Laboratorio
8.4.2 Preparar el primer dispositivo de alta disponibilidad de Cloud Connector Edition
8.4.3 Preparar el segundo appliance de alta disponibilidad de Cloud Connector Edition
8.4.4 Crear VHDX base para las máquinas virtuales de Cloud Connector Edition
8.4.5 Implementar el primer dispositivo de alta disponibilidad de Cloud Connector Edition
8.4.6 Configurar el inquilino de Office 365
8.4.7 Prueba de PBX en la nube con la conectividad PSTN en las instalaciones
8.4.8 Implementar el segundo appliance de alta disponibilidad de Cloud Connector Edition
8.4.9 Completar y probar la alta disponibilidad de Cloud Connector Edition
8.4.10 Prueba del servicio de administración de edición de Cloud Connector Service Auto Recovery
9 Módulo 9: Funciones de llamadas mejoradas y requisitos del dispositivo
9.1 Servicio de aparcamiento de llamadas
9.2 Administración de llamadas a números no asignados
9.3 Delegación y Líneas Privadas
9.4 Servicios del Grupo de Respuesta
9.5 Servicios de información de ubicación y E9-1-1
9.6 Laboratorio: Configuración de grupos de respuesta
9.6.1 Configuración de grupos y colas de agentes
9.6.2 Configuración de flujos de trabajo
9.6.3 Verificación del comportamiento del servicio del grupo de respuesta
9.7 Laboratorio: Configuración de servicios de información de ubicación y gestión de dispositivos
9.7.1 Creación de rutas de emergencia y usos RTC
9.7.2 Configurar la manipulación de números en los troncos para los números de emergencia
9.7.3 Definición de ubicaciones LIS
9.7.4 Experimentar funciones de LIS
10 Módulo 10: Requisitos de red
10.1 Pila de medios
10.2 Modelado del tráfico
10.3 Calidad de servicio
10.4 Redes definidas por software
10.5 Descripción general del control de admisión de llamadas
10.6 Implementación del control de admisión de llamadas
10.7 Redes definidas por software
10.8 Laboratorio: Gestión de la calidad de voz
10.8.1 Introducción de información en la Calculadora de ancho de banda de Skype para empresas
10.8.2 Revisión de los resultados calculados
10.8.3 Configuración de la calidad de servicio
10.8.4 Verificación de la solicitud de calidad de servicio
10.8.5 Configuración del control de admisión de llamadas para administrar el ancho de banda
10.8.6 Analizar valores de DSCP y rangos de puertos para priorizar el tráfico de red (Ejercicio de bonificación
11 Módulo 11: Supervisión y mantenimiento de la calidad de voz
11.1 Metodología de Calidad de Llamadas
11.2 Panel de control de calidad de llamadas
11.3 Herramientas de supervisión
11.4 Informes de uso y monitoreo
11.5 Laboratorio: Implementación del panel de calidad de llamada, análisis de informes y captura de KHI
11.5.1 Instalar Skype Call Quality Dashboard
11.5.2 Uso de Skype Call Quality Dashboard
11.5.3 Analizar informes detallados de sesión de igual a igual
11.5.4 Solucionar problemas de informes de calidad de medios
11.5.5 Monitorear de Transacciones Sintéticas
11.5.6 Monitorear del estado
12 Módulo 12: Resolución de problemas de voz
12.1 Solución de problemas de calidad de llamada
12.2 Escenarios de solución de problemas
12.3 Solución de problemas de voz en línea de Skype Empresarial
12.4 Solución de problemas de teléfonos IP
12.5 Laboratorio: Solución de problemas de planes de marcado, enrutamiento y troncales
12.5.1 Revisión de los componentes del servicio de registro centralizado
12.5.2 Uso de la herramienta de registro de CLS
12.5.3 Fundamentos de seguimiento
12.5.4 Identificación de la configuración incorrecta del plan de marcado
12.5.5 Solución de problemas de enrutamiento de voz
Costos:
Este costo incluye: Material de estudio, el uso de una computadora por persona, certificados, refrigerios e impuestos de ley.
Reviews
There are no reviews yet, would you like to submit yours?