Solución para la gestión de las relaciones con los clientes (CRM), manejo de proyecto (PM), procesos del negocio (BPM), gestión documental (DMS), comunicación y colaboración
DESCRIPCIÓN
- Construcción de soluciones de comunicación, colaboración, CRM, PM, BPM y DMS de alto valor.
- Entre el cliente (experto en su negocio) y COGNOS (experto en tecnología y procesos de cambio).
- Considerando la realidad, problemática, necesidades y proyecciones del cliente.
BENEFICIOS
- Potenciar a la gente, la productividad individual y a los equipos humanos.
- Logro de resultados extraordinarios por parte de la organización.
- Analizar escenarios propios: resolver problemas existentes.
- Capitalizar oportunidades de mejora e innovación.
- Equipo de élite en permanente evolución como propagador de conocimiento.
- Iniciativo que funciona como motor impulsor interno buscando la excelencia operacional.
CARACTERÍSTICAS
- Redes: Intranet social, flujo de acciones, botonesLike, flujos de trabajos y colaboraciónes email
- Redes: Conversaciones multicanal, insignias, felicitaciones, anuncios y galerías de fotos
- Redes: Integración con redes sociales populares, como Facebook, Twitter e Instagram
- Proyectos: Gestor de tareas, Grafios Gantt, Dependencias de tareas, Kanban y carga de trabajo
- Proyectos: Contadores, roles, listas de verificación, modelos, automatización y grupos de trabajo
- Proyectos: Reportes de tareas, generador de reportes, acceso usuarios externos y tareas por mail
- CRM: Interacciones, contactos, empresas, clientes potenciales, oportunidades y clientes.
- CRM: Reportes, túneles de ventas, paneles analíticos, cotizaciones, facturas y metas de ventas.
- CRM: Formulaciones web, canales abiertos, acceso móvil, Email a clientes y llamadas a clientes.
- CRM: Roles, permiso, automatización del marketing, procesos de negocios e integración.
- Chat y Video: Comunicación en tiempo real, mensajes instantáneos y charlas grupales.
- Chat y Video: Llamadas de voz y video, compartir pantalla y conferencias HD.
- Chat y Video: Aplicaciones de escritorio y aplicaciones móviles.
- Sitios: Creado visual de sitios web, Modelos multi dispositivo y Comercio electrónico.
- Sitios: Marketing CRM, formularios Web e email marketing.
- Documentos: Gestión de documentos, documentos privados y públicos, colaboración fácil.
- Documentos: Historia de versiones, bloqueo de documentos, creación y edición en línea.
- Documentos: Edición local, integración con unidades externas.
- Documentos: Búsqueda instantánea y Flujos de aprobación.
- Calendarios: Calendarios individuales y grupales, Planificador de eventos e integración CRM.
- Calendarios: Favoritos, cuadro de ausencias y reuniones informativas.
- Unidades: Unidades de archivos organizacionales, de grupo y personales.
- Unidades: Edición en línea y multiusuario, sincronización de archivos y compartir documentos.
- Unidades: Acceso multidispositivo en línea y fuera de línea, en la nube o en instalaciones propias.
- Email: Integra con diversas cuentas de correo, sincronización bidireccional y cuentas compartidas.
- Clientes: Centro de contacto, Múltiples Canales abiertos, Chats en sitios web, Colas y ruteo.
- Clientes: Formularios Web CRM, Bots e Inteligencia artificial, servicios al cliente omni canal.
- Telefonía: Llamadas a cualquier lugar, registra conversaciones y sistemas telefónico empresarial.
- RRHH: Características básicas, estructura de la organización y conexión con los empleados.
- RRHH: Manejo de horarios, reportes de trabajo, autoservicio y automatización de flujos de trabajo.
- RRHH: Permisos, registro de entradas, salidas y pausas del personal, colaboración extranet.
- Móvil: Aplicaciones, conexión tareas, documentos, video y comunicación en tiempo real.
- Móvil: Seguimiento de agendas, CRM móvil, Intranet móvil y Flujos móviles.
VENTAJAS
- Amplia experiencia en este tipo de soluciones, con más de 25 años de vigencia en el mercado.
- Enfoque amplio (360°), considera: procesos, personas, datos, tecnología, gestión de cambio y gobernanza.
- Construcción ágil de soluciones prácticas, adecuadas al cliente y que funcionen dando alto valor.
- Pretende logra un cambio positivo cultural y de comportamiento.
- Construcción conjunta de soluciones, incrementales y priorizadas por valor.
- Transferencia de conocimientos entre los grupos de interés participantes: comparte y aprende.
- Entrega de valor progresivo (incremental): elección de plataforma amplia, madura y estable.
- Compromiso sostenible más allá de la implementación: soporte + mantenimiento + evolución.