Solución para la gestión de las relaciones con los clientes (CRM), manejo de proyecto (PM), procesos del negocio (BPM), gestión documental (DMS), comunicación y colaboración
DESCRIPCIÓN Construcción de soluciones de comunicación, colaboración, CRM, PM, BPM y DMS de alto valor. Entre el cliente (experto en su negocio) y COGNOS (experto en tecnología y procesos de cambio). Considerando la realidad, problemática, necesidades y proyecciones del cliente. BENEFICIOS Potenciar a la gente, la productividad individual y a los equipos humanos. Logro de resultados extraordinarios por parte de la organización. Analizar escenarios propios: resolver problemas existentes. Capitalizar oportunidades de mejora e innovación. Equipo de élite en permanente evolución como propagador de conocimiento. Iniciativo que funciona como motor impulsor interno buscando la excelencia operacional.
CARACTERÍSTICAS Redes: Intranet social, flujo de acciones, botonesLike, flujos de trabajos y colaboraciónes email Redes: Conversaciones multicanal, insignias, felicitaciones, anuncios y galerías de fotos Redes: Integración con redes sociales populares, como Facebook, Twitter e Instagram Proyectos: Gestor de tareas, Grafios Gantt, Dependencias de tareas, Kanban y carga de trabajo Proyectos: Contadores, roles, listas de verificación, modelos, automatización y grupos de trabajo Proyectos: Reportes de tareas, generador de reportes, acceso usuarios externos y tareas por mail CRM: Interacciones, contactos, empresas, clientes potenciales, oportunidades y clientes. CRM: Reportes, túneles de ventas, paneles analíticos, cotizaciones, facturas y metas de ventas. CRM: Formulaciones web, canales abiertos, acceso móvil, Email a clientes y llamadas a clientes. CRM: Roles, permiso, automatización del marketing, procesos de negocios e integración. Chat y Video: Comunicación en tiempo real, mensajes instantáneos y charlas grupales. Chat y Video: Llamadas de voz y video, compartir pantalla y conferencias HD. Chat y Video: Aplicaciones de escritorio y aplicaciones móviles. Sitios: Creado visual de sitios web, Modelos multi dispositivo y Comercio electrónico. Sitios: Marketing CRM, formularios Web e email marketing. Documentos: Gestión de documentos, documentos privados y públicos, colaboración fácil. Documentos: Historia de versiones, bloqueo de documentos, creación y edición en línea. Documentos: Edición local, integración con unidades externas. Documentos: Búsqueda instantánea y Flujos de aprobación. Calendarios: Calendarios individuales y grupales, Planificador de eventos e integración CRM. Calendarios: Favoritos, cuadro de ausencias y reuniones informativas. Unidades: Unidades de archivos organizacionales, de grupo y personales. Unidades: Edición en línea y multiusuario, sincronización de archivos y compartir documentos. Unidades: Acceso multidispositivo en línea y fuera de línea, en la nube o en instalaciones propias. Email: Integra con diversas cuentas de correo, sincronización bidireccional y cuentas compartidas. Clientes: Centro de contacto, Múltiples Canales abiertos, Chats en sitios web, Colas y ruteo. Clientes: Formularios Web CRM, Bots e Inteligencia artificial, servicios al cliente omni canal. Telefonía: Llamadas a cualquier lugar, registra conversaciones y sistemas telefónico empresarial. RRHH: Características básicas, estructura de la organización y conexión con los empleados. RRHH: Manejo de horarios, reportes de trabajo, autoservicio y automatización de flujos de trabajo. RRHH: Permisos, registro de entradas, salidas y pausas del personal, colaboración extranet. Móvil: Aplicaciones, conexión tareas, documentos, video y comunicación en tiempo real. Móvil: Seguimiento de agendas, CRM móvil, Intranet móvil y Flujos móviles. VENTAJAS Amplia experiencia en este tipo de soluciones, con más de 25 años de vigencia en el mercado. Enfoque amplio (360°), considera: procesos, personas, datos, tecnología, gestión de cambio y gobernanza. Construcción ágil de soluciones prácticas, adecuadas al cliente y que funcionen dando alto valor. Pretende logra un cambio positivo cultural y de comportamiento. Construcción conjunta de soluciones, incrementales y priorizadas por valor. Transferencia de conocimientos entre los grupos de interés participantes: comparte y aprende. Entrega de valor progresivo (incremental): elección de plataforma amplia, madura y estable. Compromiso sostenible más allá de la implementación: soporte + mantenimiento + evolución.