no cargo
  • Inicio
  • Conócenos
    • Quienes Somos
    • Reconocimientos y premios
    • Alianzas,Credenciales y
      Membresias de nuestra propuesta de valor
    • Franquicias disponibles
  • Empresas
    • Cognos Soluciones y Servicios
    • Cognos-Capacitacion
    • Marketing Digital
    • Colaboración Digital
    • Cognos Going TO BI
    • Unidad Informática Educativa
  • Blog
  • Contáctenos
  • +591 70927459
  • consultas@cognos-capacitacion.com

Solución para la gestión de las relaciones con los clientes (CRM), manejo de proyecto (PM), procesos del negocio (BPM), gestión documental (DMS), comunicación y colaboración

DESCRIPCIÓN

  • Construcción de soluciones de comunicación, colaboración, CRM, PM, BPM y DMS de alto valor.
  • Entre el cliente (experto en su negocio) y COGNOS (experto en tecnología y procesos de cambio).
  • Considerando la realidad, problemática, necesidades y proyecciones del cliente.

BENEFICIOS

  • Potenciar a la gente, la productividad individual y a los equipos humanos.
  • Logro de resultados extraordinarios por parte de la organización.
  • Analizar escenarios propios: resolver problemas existentes.
  • Capitalizar oportunidades de mejora e innovación.
  • Equipo de élite en permanente evolución como propagador de conocimiento.
  • Iniciativo que funciona como motor impulsor interno buscando la excelencia operacional.

CARACTERÍSTICAS

  • Redes: Intranet social, flujo de acciones, botonesLike, flujos de trabajos y colaboraciónes email
  • Redes: Conversaciones multicanal, insignias, felicitaciones, anuncios y galerías de fotos
  • Redes: Integración con redes sociales populares, como Facebook, Twitter e Instagram
  • Proyectos: Gestor de tareas, Grafios Gantt, Dependencias de tareas, Kanban y carga de trabajo
  • Proyectos: Contadores, roles, listas de verificación, modelos, automatización y grupos de trabajo
  • Proyectos: Reportes de tareas, generador de reportes, acceso usuarios externos y tareas por mail
  • CRM: Interacciones, contactos, empresas, clientes potenciales, oportunidades y clientes.
  • CRM: Reportes, túneles de ventas, paneles analíticos, cotizaciones, facturas y metas de ventas.
  • CRM: Formulaciones web, canales abiertos, acceso móvil, Email a clientes y llamadas a clientes.
  • CRM: Roles, permiso, automatización del marketing, procesos de negocios e integración.
  • Chat y Video: Comunicación en tiempo real, mensajes instantáneos y charlas grupales.
  • Chat y Video: Llamadas de voz y video, compartir pantalla y conferencias HD.
  • Chat y Video: Aplicaciones de escritorio y aplicaciones móviles.
  • Sitios: Creado visual de sitios web, Modelos multi dispositivo y Comercio electrónico.
  • Sitios: Marketing CRM, formularios Web e email marketing.
  • Documentos: Gestión de documentos, documentos privados y públicos, colaboración fácil.
  • Documentos: Historia de versiones, bloqueo de documentos, creación y edición en línea.
  • Documentos: Edición local, integración con unidades externas.
  • Documentos: Búsqueda instantánea y Flujos de aprobación.
  • Calendarios: Calendarios individuales y grupales, Planificador de eventos e integración CRM.
  • Calendarios: Favoritos, cuadro de ausencias y reuniones informativas.
  • Unidades: Unidades de archivos organizacionales, de grupo y personales.
  • Unidades: Edición en línea y multiusuario, sincronización de archivos y compartir documentos.
  • Unidades: Acceso multidispositivo en línea y fuera de línea, en la nube o en instalaciones propias.
  • Email: Integra con diversas cuentas de correo, sincronización bidireccional y cuentas compartidas.
  • Clientes: Centro de contacto, Múltiples Canales abiertos, Chats en sitios web, Colas y ruteo.
  • Clientes: Formularios Web CRM, Bots e Inteligencia artificial, servicios al cliente omni canal.
  • Telefonía: Llamadas a cualquier lugar, registra conversaciones y sistemas telefónico empresarial.
  • RRHH: Características básicas, estructura de la organización y conexión con los empleados.
  • RRHH: Manejo de horarios, reportes de trabajo, autoservicio y automatización de flujos de trabajo.
  • RRHH: Permisos, registro de entradas, salidas y pausas del personal, colaboración extranet.
  • Móvil: Aplicaciones, conexión tareas, documentos, video y comunicación en tiempo real.
  • Móvil: Seguimiento de agendas, CRM móvil, Intranet móvil y Flujos móviles.

VENTAJAS

  • Amplia experiencia en este tipo de soluciones, con más de 25 años de vigencia en el mercado.
  • Enfoque amplio (360°), considera: procesos, personas, datos, tecnología, gestión de cambio y gobernanza.
  • Construcción ágil de soluciones prácticas, adecuadas al cliente y que funcionen dando alto valor.
  • Pretende logra un cambio positivo cultural y de comportamiento.
  • Construcción conjunta de soluciones, incrementales y priorizadas por valor.
  • Transferencia de conocimientos entre los grupos de interés participantes: comparte y aprende.
  • Entrega de valor progresivo (incremental): elección de plataforma amplia, madura y estable.
  • Compromiso sostenible más allá de la implementación: soporte + mantenimiento + evolución.
no cargo

NOSOTROS

  • Quienes somos
  • Alianzas
  • Franquicia
  • Propuestas de valor
  • Nuestro clientes

CAPACITATE

  • Busca un curso
  • Catálogo
  • Cronograma
  • Certificación
  • Areas de conocimientos

RECURSOS

  • Aula Virtual
  • Asesoría Formativa
  • Metodología Virtual
  • Se Instructor
  • Alquiler de aulas

ENLACES

  • Cognotec
  • Red Escuela
  • UIE (Colegio)
  • Grupo Cognos
  • Marketing Digital

CONTÁCTANOS

  • Formulario contacto clic aquí

  • Consultas@cognos-capacitacion.com
  • Celular: +591 70927459
  • Recibe información de nuestros cursos

Santa Cruz: Calle 21 de mayo 190 - La Paz: Edificio Requima/Montevideo 130 – Santiago De Chile: Ramón Diaz 205-Of 202-Prov

Aviso Legal | Política de privacidad | Política Antispam | Términos del servicio | Pago Seguro

Copyright © Cognos 2024 Todos los derechos reservados.